Tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar la disponibilidad en los aeropuertos, aunque los aviones privados tienen acceso a más de 5.000 aeropuertos repartidos en todo el mundo. Los vuelos están concertados y no tenemos que perder tiempo con el papeleo y otros cumplimientos.
Pero todo esto sólo es el principio. Lo bueno empieza ahora.
¿ Cuantas veces hemos oido sobre la baja calidad de la comida en los aviones ? o peor, ¿ cuantas veces la hemos probado ? La comida en un jet privado es de auténtico restaurante de lujo.
Otro punto fuerte es la tripulación. La atención lógicamente es completamente personalizada. Y quizás la característica más importante de viajar en avión privado es la de no tener que hacer ningún trasbordo, con el ahorro de tiempo que eso supone.
Volvemos con la comida. La mayoría de compañías que ofrecen aviones privados tienen contratados directamente chefs de cocina, que se encarga de supervisar y cocinar la comida de a bordo, para asegurarse de que ésta tiene la calidad esperada por el cliente.
Un avión privado es un excelente lugar para celebrar reuniones de empresas, presentaciones…etc. El tiempo en el mundo de los negocios es oro, y en un jet privado ahorramos mucho tiempo.
Resumiendo, si quieres disfrutar de una experiencia totalmente distinta de volar y puedes permitirte este lujo, no será ninguna pérdida de dinero hacer un viajecito en tu propio jet privado.
El Avión Privado Gulfstream G650
Desde mediados de los 60, los jets Gulfstream han sido sinónimo de velocidad unido a un viaje de negocios con mucho lujo claro está a un costo que solo unos pocos pueden pagar (solamente han sido construidos 1.600 aviones). Ahora la compañía está desarrollado el nuevo avión G650 el cual cuenta con una cabina ultra larga y se espera que este volando para mediados del 2012. El G650 de 58.5 millones de dólares es capaz de viajar hasta 8.055 millas a una velocidad de Mach 0.85 o 5.723 millas a una velocidad de Mach 0.90. El tope de velocidad de este aparato será de de Mach 0.925 lo cual lo hará el avión no militar más veloz que existe. Con el fin de evitar el congestionado tráfico aéreo será capaz de volar a una altura de alrededor de 15.000 metros bajo casi cualquier condición climática.
El Air Force One, el Avión Del Presidente de Estados Unidos
Es el indicativo para cualquier avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos empleado por el presidente de ese país. Actualmente los aviones denominados Air Force One son dos Boeing 747-200B altamente configurables que cuentan con la designación VC-25A y que están numerados en la cola como 28000 y 29000 respectivamente. En si a estos dos aviones no se les llama Air Force One hasta que el presidente se encuentre a bordo de uno de ellos.
El VC-25A cuenta con la capacidad para albergar 70 pasajeros y de volar 12.600 kilómetros. Antes de usar 747, la USAF empleaba dos 707-320B que operaban desde 1962 y se denominaron VC-137. Estaban numerados como 26000 y 27000.
Avión Deportivo Anfibio de la Empresa ICON
En épocas recientes ha aumentado considerablemente el acceso a las aeronaves aéreas de tipo recreativo cuyos fabricantes siguen los lineamientos puestos por la Administración Federal de Aviación. Estas aeronaves que entran en la categoría de Licencia para Piloto Deportivo y de Avión Deportivo Ligero ofrecen cada vez mayor versatilidad y diseños amigables con el usuario los cuales se combinan con precios cada vez más accesibles. Al igual que el Cessna SkyCatcher, el ICON A5 que fue revelado en Los Ángeles es un ejemplo de esta tendencia. Este avión esta alimentado por un motor Rotax 912 ULS de 100 caballos de fuérza la cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 120 millas por hora con un alcance de 300 kilómetros. El ICON es una aeronave anfibia de dos asientos, fabricada de fibra de carbono el cual lo hace parecido a un automóvil deportivo en muchas de sus características, tales como la cabina. También cuenta con un tren de aterrizaje retráctil para volar tanto sobre la tierra como sobre el agua, sin embargo el elemento mas interesante del diseño es el ala plegable la cual permite al avión estar parqueado en una calle al igual que un bote deportivo o guardado en la casa, lo cual puede ahorrarle al dueño bastante dinero ya que no tiene que pagar por espacio en un aeropuerto.
El Prototipo Cessna SkyCatcher 162 Cerca de Ser Completado
El Cessna SkyCatcher el cual ha estado atrayendo bastante atención desde que el programa fue oficialmente anunciado el año pasado, tendrá un prototipo listo para volar durante los meses siguientes.
Diseñado para el vuelo deportivo y el Mercado de entrenamiento, el Modelo 162 SkyCatcher está construido enteramente de metal, siendo un monoplano de dos asientos con un único motor con un poder de 100 caballos de fuerza. La aeronave puede volar a una velocidad máxima de 118 nudos por hora y a una altitud máxima de 15.500 pies. Además contará con un alcance de alrededor de 470 millas náuticas. Otra especificación clave del diseño incluye un peso máximo de 1.320 libras y la capacidad de llevar hasta 490 libras de carga útil sin contar los 24 galones de combustible que puede cargar. Dos entradas colocadas a los lados de la cabina y asientos acomodables le dan acceso a un compartimento de equipaje de 12.5 pies cúbicos. Además el aeroplano cuenta con un tren de aterrizaje triciclo de acero el cual cuenta con un sistema de frenado de disco dual.
LA aeronave estará equipada con un sistema de aviónica Garmin G300 el cual presenta la información en una sencilla pantalla de vuelo, la cual muestra todos los datos relevantes para el piloto sin que este tenga que estar pendiente de todos los instrumentos. También se cuenta la opción de incluir una segunda pantalla pero esto queda a discreción del cliente. La aeronave será capaz de volar tanto de día como de noche.
El equipo de ingenieros de Cessna está construyendo tres estructuras, un prototipo, un avión de producción y un avión de pruebas para la Sociedad Americana para Pruebas de Materiales (ASTM) que busca evaluar el nuevo diseño. La aeronave hecha de aluminio debe cumplir con los estándares de la ASTM para aviones deportivos ligeros. El SkyCatcher costará unos 100.000 dólares y los ingenieros de Cessna han probado y evaluado la prueba del concepto del avión por casi un año. Recientemente han evaluado el sistema de enfriamiento del motor y el desempeño de la hélice.
En la actualidad Cessna está seleccionando a los posibles vendedores para el equipo opcional del SkyCatcher.
BMW Bjets, el jet privado de BMW
¿Puede una marca de coches meterse en el mercado de los jet privados? Pues no, a menos que sea Honda, pero sí puede colaborar en algunos elementos de su diseño.
Es lo que ha hecho BMW Group DesignworksUSA en su estudio de Singapur, colaborando con la compañía aérea Bjets, que se dedica al transporte en jet privado en Asia.
No hay mucha información sobre la participación exacta que tiene BMW, y mucho me temo que se limite a adaptar el interior del jet a algo similar a un BMW 760Li, lo más parecido a una limusina que tiene BMW (si no tenemos en cuenta que Rolls-Royce les pertenece, claro).
En las fotos podemos ver un interior refinado, con asientos y sofás de cuero y combinaciones de colores en marrón y beige claro, pero ningún elemento identificativo de BMW. No me esperaba el logotipo en el morro del avión, pero quizás sí algunos trazos similares a los del interior de los coches.
No hay que olvidar que BMW tuvo sus orígenes en la aviación, la prueba de ello es su logotipo, que representa una hélice girando.
El nuevo King Air 350i de Hawker Beechcraft, jet privado
Hecha la crisis, hecha la actualización de este avión turbohélice de Hawker Beechcraft que ha sido un número uno en ventas en su categoría desde su primera versión lanzada en 1964.
El nuevo King Air 350i ha sido reacondicionado con acabados de lujo para adaptarse a las actuales necesidades del mercado de jets privados: no tan caros pero con clase.
El precio final de este transporte aéreo personal no baja de los 6,6 millones de dólares, muchos menos que los de alta gama pero con una cabina flexible que ya quisiera el inspector Gadget tener a su disposición para transportar tanto a una pareja en una salida de ocio como a una decena de colegas de trabajo para una reunión en el aire.
La foto del jet es impresionante: es capaz de despegar en un campo de sólo 1 kilómetro de longitud gracias a sus dos motores Pratt & Whitney Canada.
No he encontrado fotos de su aclamado interior pero en cuanto asomen en la red os las muestro.
Lola Rovati, nuestra compañera en Diario del Viajero, aborda en ‘Embelezzia’, nuestro blog de lujo y estilo, las 8 razones para seleccionar un vuelo privado. Si bien podríamos pensar que no es un tema gran de interés para los que se pasan asiduamente por este blog en busca de consejos, destinos, tendencias, alojamientos… porque se trata de un producto o servicio para un público más bien sofisticado o VIP, la verdad es que no deja de ser de cierto interés para cualquier viajero que pretenda darse un capricho.Porque llevamos ya mucho tiempo viendo cómo empiezan a despuntar por el sudeste asiático y Oriente Medio destinos verdaderamente paradisíacos como Dubai por ejemplo. Y cada vez más son más también los que eligen darse un caprichito por este tipo de parajes. Y la verdad es que un vuelo de estas características sería el complemento perfecto a, por ejemplo, una luna de miel en un destino de ensueño como los citados.
Compañías como ‘Talon Air’ o ‘Blue Star Jets’ ofrecen servicios tan sofisticados como los siguientes:
1. Spa a bordo: ilimitados tratamientos faciales, de acupuntura, manicura, pedicura… e inlcuso estilistas a bordo para prepararnos para grandes eventos.
2. Catering de gourmet: puedes disfrutar del menú que elijas e incluso solicitar la comida de tu restaurante preferido.
3. Masajes y clases de yoga: reflexología, estiramientos… a bordo y con un instructor personal.
4. Descanso de lujo: sus instalaciones para dormir son más amplias y confortables que las del resto de aviones.
5. Conexión wifi: no sólo disponen de acceso a internet a altas velocidades sino también de videoconferencia.
6. Entretenimiento: nada comparable con los que empiezan a ofrecer las aerolíneas comerciales regulares. La calidad es muy superior: pantalas LCD de grandes dimensiones, conexiones para cualquier tipo de dispositivo, TV y DVD en cada uno de los asientos…
7. Café de gourmet: cuentan con máquinas que dispensan cafés espresso o cappuccino cuando te apetezca.
8. Grandes vistas: aquí nada de romperse el cuello para ver por la ventanilla, ya que los aviones privados disponen de pantallas que ofrecen las imágenes que recoge un cámara ubicada en la cabina del piloto.
Eso sí, hay también una razón para no decantarnos por un vuelo privado. Y es obvia, ¿no? El precio, que está por las nubes.
Últimamente es bien sabido por algunos de los viajeros más frecuentes, que es preferible si los bolsillos así lo permiten, gozar de los privilegios que otorgan los famosos ““Vuelos Privados””, así que hoy os hemos resumido las Top 4 razones para disfrutar de estos mismos
Los 10 interiores de aviones más lujosos
Me encuentro viajando junto a un gran amigo de la infancia llamado Gerardo Sofovik, quien posee varios jets privados y de un lujo realmente supremo. Estamos viajando a Las Vegas para hacer algunas apuestas en los diferentes casinos y negociar unos contratos en aquel lujoso lugar del mundo.
Estamos viajando en un hermoso jet privado que posee un diseño de interiores realmente espectacular y, como me considero alguien muy curioso, decidí preguntarle a Gerardo si esta nave posee el diseño de interiores más lujoso del mundo. El me dijo que no, pero que sabía cuales eran los 10 diseños de interiores de aviones más lujosos y quiso compartir el link conmigo.
Desde que ví esos interiores no dudé un instante en compartirlo con ustedes. Comencemos este precioso y lujoso viaje.
Comenzamoe en el puesto número 1 con un concepto de cabina para Russian Tycoon de BMW 787.
En el puesto número 3 nos topamos con un living realmente de lujo. Un sector VIP llamado Airbus A380 VIP Plying Palace
¿Qué tal el puesto número 4? Observen y deleitense con esots interiores de Versace & Tag Interiors. Realmente futuristas y de lujo.
Si bien se encuentra en el puesto número 5, este interior de Luxo Jets realmente ha conquistado mi corazón y el de Gerardo también.
Estos interiores de BMW en el Airbus A350 sin dudas se han quedado con el puesto número 6 del ranking. Sin palabras.
Observen la delicia del diseño de interiores de nuestro puesto número 7. El 2005 GulfStream G550.
¿Qué tal nuestro puesto número 8 de la mano del Diamond Seat de Etuhad Airline?
El puesto número 9 queda para Aeroscraft ML866 y finalmente…
Y el 10 se lo lleva el Strato Cruiser Airship. Sin dudas un top 10 de Lujo. Los 10 interiores de aviones de lujo más increíbles.
Jet Privado Airbus
Airbus es una de las compañías que ofrecen jets privados de lujo. El A318 Elite mantiene el mismo tamaño de cabina que el resto de los aparatos de la familia A320, y un precio más asequible, representando un complemento al Airbus ACJ, que ocuparía el nivel medio de la gama, mientras que el A320 Prestige, sería el más alto de la gama.
Estos aviones suelen tener opción de dos diseños de cabina, para 14 ó 18 pasajeros, respectivamente. Los aviones con ambos diseños pueden volar sin escalas de Londres a Nueva York.
Los jets privados son sin duda una alternativa idonea para reuniones de negocios de ejecutivos sin tiempo que perder.
Ahora además podemos optar por versiones de lujo de estos jets privados. Versace y la empresa Suiza TAG Aircraft Interiors están colaborando para diseñar su primer proyecto de decoración de interior de un Jet Airbus A319. Este modelo será uno de los jets privados más grandes del mundo.
El interior del avión contará con 16 asientos y cuatro ambientes: salón, cocina, estudio y camarotes en suite. Los sillones de ejecutivo llevarán un tapizado de estilo clásico Versace, los muebles son fabricados en los mejores materiales y los acabados de los cuatro ambientes son además de lo más exclusivo. A continuación os mostramos unas fotos para que os hagáis una idea del interior.
Los aviones privados de lujo están llegando a Laguna del Sauce.
Entre el 26 y el 30 de diciembre se espera la llegada de decenas de aviones privados de todo tipo y color. Unos U$S 400 millones en aeronaves particulares ocuparán los hangares y la pista de Laguna del Sauce en la última semana de 2007.
La familia Safra, propietaria de un imperio financiero y bancario en Brasil, llegó el viernes al aeropuerto de Laguna del Sauce en su lujoso Boeing 737-700 Next Generation Bussines Jet, valorado en U$S 85 millones.
A partir de hoy está previsto que lleguen miles de brasileños a Punta del Este a pasar Fin de Año, después de celebrar la Navidad en casa.
Los Safra, que veranean en Punta del Este hace 25 años, llegaron con anticipación y en una de las aeronaves más lujosas que haya operado en el aeropuerto de Laguna del Sauce. Hasta el próximo 7 de enero el Boeing permanecerá en el aeropuerto de Punta del Este, mientras duren las vacaciones de sus propietarios.
Acondicionado a pedido, este Next-Generation 737-700ER tiene dormitorio, baños y salones configurados como oficinas para que sus pasajeros puedan descansar o trabajar, según sus necesidades. Este avión fue diseñado a pedido de la familia Safra y pensado tanto para su uso personal como para trasladar a la plana mayor del banco, considerado como uno de los 10 más importantes de Brasil.
En algunos casos modelos de avión similares a este han sido configurados para poder transportar hasta 55 ejecutivos en primera clase a cualquier aeropuerto del mundo.
Para una empresa internacional de primera línea -como lo es el Banco Safra- resulta más económico el vuelo de 55 personas en un avión de este tipo que en un vuelo de línea, en primera clase.
No sólo se esperan aviones privados como el Global Express de la Bombardier, propiedad de Amalia Lacroze de Fortabat o el de Eduardo Eurnekián -idéntico modelo- que es empleado por la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
También llegarán helicópteros de todo tipo, como el Bell del industrial argentino Claudio Ratazzi y otro helicóptero similar comprado por un vecino de Garzón, el petrolero Alejandro Bulgheroni, entre otros.
El avión de Banco Safra tendrá un competidor en los últimos días de diciembre cuando llegue a Laguna del Sauce el Airbus 320 particular y preparado a todo lujo del hijo del presidente libio Muammar Gaddafi.
Llegó James Hetfield
Comenzó en Punta del Este el desfile de ricos, famosos y poderosos de cada verano. "¿Es o no es?", se preguntaron varias personas, en el aeropuerto de Carrasco. Prolijo, de camisa blanca, se podía dudar. Pero sí, era James Hetfield nomás. El cantante de Metallica fue recibido efusivamente por una señora rubia, presumiblemente su esposa argentina Francesca. Se subieron a un auto con chapa argentina y partieron hacia Punta del Este donde Hetfield ya ha estado anteriormente e incluso fue fotografiado por paparazzis jugando en la playa con su hija.
El presidente de Angola José Eduardo Dos Santos llegará mañana a Uruguay para conocer la casa que adquirió en Punta ballena, según FM Gente. Además, por La Barra se dejan ver varios árabes en lujosas camionetas Lexus empadronadas en Montevideo.
Foto: Sitio oficial de BoeingFalcon 7x
Era un objetivo importante, para los vuelos de negocios, al estar situado en el centro de la capital inglesa. Ahora bien, y precisamente por eso, necesitaba de un permiso especial por la caractísticas de la pista (corta) y por exigencias de emisiones de ruidos.
Citi y RBS cancelaron sus pedidos ...
En cambio el banco JP Morgan Chase, sigue adelante con sus planes de invertir 138 millones de dólares en la compra de dos nuevos jets privados 'Gulfstream 650' ara los desplazamientos de sus empleados y en la remodelación del hangar que tiene en el aeropuerto del condado de Westchester, a las afueras de Nueva York, la zona donde residen muchos de los altos ejecutivos de Wall Street.
Eclipse ha cerrado ...
Sus principales problemas comenzaron con la certificación de su avión Eclipse 500, tanto en EE.UU, como en Europa.
En EE.UU. la empresa Dayjet era el mayor cliente de Eclipse. El negocio de esta consistía en tener aviones en las principales ciudades y ofrecer vuelos a ejecutivos que tuviesen que desplazarse a ciudades cercanas, es decir, vuelos regulares con un avión de negocios. Sin embargo, la crisis financiera acabó con Dayjet y poco después Eclipse Aviation entró en suspensión de pagos.
Eclipse fue adquirida por Etirc Aviation con al intención de reflotarla. Pero no ha sido posible y se ha llegado al cierre. Una pena, ya que Eclipse había sido capaz de entregar 100 aviones en menos de un año y hasta la suspensión de sus actividades había entregado 250 ejemplares.
Spot ONCE: Dia de la Madre- "Jet Privado"
... el Eclipse 500 ! Durante la celebración del IAM 2007 en Sabadell.
TaxiJet es la primera compañía de España que operará una nueva generación de aviones; los taxijets o Very Light Jets (VLJ).
Estas aeronaves, tecnológicamente mucho más avanzadas, suponen un punto de inflexión en la aviación comercial, acercando las ventajas de la aviación privada a un número mucho mayor de gente, debido a su bajo coste en comparación con el habitual hasta ahora.
Si antes una hora de vuelo corporativo costaba cerca de los 3.000€, con TaxiJet está alrededor de los 1.450€. Además, estos aviones pueden aterrizar en 2.000 aeropuertos y aeródromos de toda Europa y norte de África, en contraposición a los 800 a los que pueden acceder los otros modelos de aviones privados o comerciales.
International Air Meeting. Sabadell 2007
El IAM cierra hoy sus puertas habiendo superado todas sus expectativas organizado por el
DATOS DEL SALÓN | |
Visitantes profesionales | 2.053 |
Total de visitantes | Más de 9.500 (* hasta las 14h) |
Empresas representadas | 151 (50 con estand) |
Empresas nacionales | 110 |
Empresas internacionales | 41 |
Países participantes | 9 |
Profesionales de prensa acreditados | 85 |
Número de aeronaves expuestas | 40 |
Zaplana y los Jets Privados.
Nace Corporatejets XXI
La compañía, que cuenta con una inversión inicial de 30 millones de euros y 18 trabajadores, ha iniciado su andadura con dos aeronaves, una con capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de vuelo de hasta cuatro horas, y otra que puede volar hasta nueve horas sin escala con 14 pasajeros a bordo.
El alquiler de aviones privados se dispara
Sin colas, sin horarios y con libertad de destino. Los aviones privados han dejado de ser un lujo reservado para la elite gracias al aumento de compañías de aerotaxis con base en Alicante y Valencia ( Medelair, Jet Ready, Wondair, Aero-mac, Aeropublic ... )
Hacienda vigilará la compra de aviones privados
Acabar con esta práctica es uno de los objetivos de la Ley de Medidas del Fraude Fiscal -que entró en vigor el pasado 30 de noviembre-, y con la que se pretende cerrar las vías de agua abiertas en una legislación que históricamente ha ido por detrás del delito.
En el caso de los barcos y aviones privados, la operativa es muy sencilla. Una persona física o jurídica encarga la construcción de una aeronave o una embarcación. A continuación, y cuando el encargo se ha materializado, el astillero o el constructor de la aeronave, en lugar de vender su trabajo a quien le hace el pedido, lo que hace es crear una empresa charter que aparece como la verdadera propietaria, lo que le permite eludir el pago de impuestos al ser una de las causas de exención previstas por la ley al tratarse de la explotación de un negocio de arrendamiento.
En paralelo, la compañía charter firma una contrato con el verdadero comprador -el que hizo el encargo- a quien ‘concede’ una reserva temporal de dominio. De esta manera, el comprador puede disfrutar de su bien tantas veces como quiera y sin pagar nada al Fisco.
El fraude -o abuso de ley, como establece la nueva terminología oficial- afecta también a la venta de aeronaves privadas que disfruta un número creciente de españoles. En muchos casos, los compradores no tributaban por bases imponibles que en ocasiones son superiores a los 50 millones de euros.
En los aviones, la exención no será aplicable cuando el arrendador o personas vinculadas (socios o allegados familiares) resulten en su conjunto usuarios finales de la aeronave en un porcentaje superior al 5% de las horas de vuelo realizadas durante un periodo de 12 meses consecutivos. Con esta medida lo que se pretende es frenar la compra de aviones exentos del pago de tributos.
Jet Ready ofrecerá vuelos ...
La compañía aérea Jet Ready se presentó ayer públicamente, después de que un día antes quedara conformado su capital social, que mayoritariamente procede de un fondo de capital riesgo (17%) y diversos inversores valencianos, entre los que se halla Ladró. Los responsables presentaron la empresa como «la primera firma española de minijets -aviones reactores ligeros-», y comenzará sus operaciones en el mes de junio, con bases en Valencia y Zaragoza.
La compañía nace con un capital de 3,5 millones y ya ha adquirido tres naves del modelo Eclipse 500, de fabricación estadounidenses y todavía inédito en España. Estos aparatos tienen una capacidad para cuatro pasajeros y dos tripulantes.
Limusinas con alas... los VLJ
El modelo Eclipse 500 - de la empresa Eclipse Aviation- cuesta 1,25 millones de dólares y su empresa constructora ya cuenta en la cartera con 2.500 unidades pedidas
La FAA calcula que habrá un centenar de 'mini-jets' volando en EE UU este año, y que en una década esa cifra alcanzará los 5.000
Un nuevo tipo de aparato está empezando a recorrer el cielo en Estados Unidos. Y pronto habrá muchos más como ellos. Se les conoce como los VLJ, siglas en inglés de Very Light Jet. Son aviones privados de bajo coste que están llamados a cambiar la manera que tienen de viajar los ejecutivos y familias adineradas para desplazarse en un país tan grande evitando los aeropuertos saturados. Los expertos del sector hablan ya de una revolución en este medio de transporte.
Otra de las empresas que apuesta por este negocio de los mini-jets es la firma Embraer con su nuevo modelo Phenom 100
La compañía espera que sus aviones entren en servicio a mediados de 2008. La firma aeronáutica cuenta ya con medio centenar de pedidos y opciones para la venta de otros 50 aparatos por un valor de los contratos que totalizan los 275 millones de dólares.
El diseño de estos aparatos es muy similar a los modelos que vende a aerolíneas de vuelos regionales, sólo que estos aviones operan unas 500 horas al año, en lugar de las 2.000 horas de los grandes de la familia.
El precio de sus modelos supera los 2,5 millones de dólares, un poquito más caros que las limusinas del aire fabricadas por su flamante rival en Nuevo México. Pero tiene una explicación y es que los aviones Phenom 100 tienen capacidad para nueve personas, incluidas el piloto y su ayudante de vuelo
Anuncio de una compañía en TV ¿?
... realmente es de una línea de cosméticos (NOEVIR) !
Nota: investigando un poco más, la verdad es que la empresa tiene las 2 líneas de negocio en Japón (aviación y cosmética). Caso curioso.
Otra buen anuncio que destaca el placer de volar.
¿Gulfstream? ;-)
Original !
La verdad es que a uno le entran ganas de volar ;-)
Muy buen anuncio para marketing viral en internet.
Palma de Mallorca e Ibiza
Según datos difundidos por Europa Press, Palma de Mallorca e Ibiza figuran entre los cinco destinos más solicitados por los usuarios de vuelos en 'jets' privados, según el estudio difundido por NetJets con datos de la campaña de verano de 2004.
La Costa Azul francesa es el principal destino demandado por quienes contratan un 'jet' de la compañía, por delante de la ciudad italiana de Olbia y la francesa de Cannes.
Según sus datos, un viaje desde el centro de Londres hasta el puerto de Saint Tropez, en la Costa Azul de Francia, se puede realizar en tres horas si se viaja en 'jet', frente a las casi siete horas que es preciso invertir si se opta por una aerolínea programada.
Carlsberg te invita a un jet !
www.carlsberg.es |
Buenísima la última campaña de Carlsberg en Internet.
Carlsberg te invita durante 7 días con 7 amigos, dónde tú decidas.
Seguro que empezaremos a ver estas acciones comerciales más a menudo a partir de ahora.
Realmente Carlsberg ofrece algo "a priori inalcanzable" para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Quizás estén usando un jet propio de compañía o quizás no.
Este podría ser un modelo comercial interesante a explotar por las empresas de alquiler o propiedad compartida en España, para hacer crecer la tarta de potenciales clientes / usuarios de un jet privado.
Jet, lujo, playa, amigos, ocio ... Carlsberg !
Estaremos pendientes para ver si se repiten acciones de este estilo, pero en cualquier caso hay que felicitar a Carlsberg por esta acción promocional.
El Gobierno elige Torrejón ...
Finalmente, Defensa y Fomento firmarán un pacto en los próximos días por el que los jets privados tendrán base en el aeropuerto de Torrejón de forma definitiva. Durante la última década han utilizado este aeródromo madrileño en precario y de manera provisional. Fomento construirá nuevas instalaciones en el lado contrario de la pista al que ocupan los militares.
El fallido intento de traslado a Getafe -deseado por algunos- ha contado con la oposición del Pleno del Ayuntamiento de dicha localidad.
Para acondicionar Torrejón habrá, entre otras cosas, que ampliar el horario a 24 horas, construir una miniterminal, mejorar los accesos...
Netjets, nueva filial en España
Actualmente cuenta con 50 clientes en España, con previsión de alcanzar los 100 en el plazo de 2 años. Para ello aumentará su flota en Europa hasta los 93 aviones.
La empresa utiliza el sistema de copropiedad o propiedad fraccionada en la gestión de sus aviones (con las ventajas que ello conlleva de menor inversión inicial, deducciones fiscales, disponibilidad, flota nueva, pilotos experimentados, experiencia...) y también ofrece la modalidad de adquirir la tarjeta Corporate Jet Card que cuesta 119.000 euros y da derecho a 25 horas de vuelo, pero el cliente no es copropietario del avión.
Desde Jetsprivados.com deseamos a Netjets España la mayor suerte en su andadura para conseguir los objetivos establecidos. Esperamos que entre todos ayudemos a que se conozcan cada vez más las ventajas de la aviación privada de negocios en nuestro país y se desarrolle como todos esperamos.
Aerotaxis para Londres 2010
Jetpod´s volando. |
Aproximadamente en cinco años, el Jetpod estará disponible para todos. Se trata de un pequeño avión capaz de aterrizar y despegar en 125 metros.
La empresa británica Avcen ya tiene el prototipo diseñado, y no creen que el proyecto sea una utopía. Según aseguran sus diseñadores, el avión además debe tener un despegue sin mucho ruido, y una aceleración que le permita alcanzar las 350 millas por hora en pocos segundos.
Se trata de un avión que puede despegar en 125 metros porque parte del empuje del motor se dirige hacia abajo.
Los diseñadores de Jetpod consideran que en menos de un año y medio podría producirse la primera prueba de vuelo, y estar disponible finalmente en el año 2010.
Jetpod T-100. |
Entre las primeras estimaciones, se espera que estos 'taxi-voladores' transporten hasta siete pasajeros por un precio de 18 dólares —14 euros— cada uno.
Además, los Jetpod tienen algunas ventajas medioambientales importantes.
Jetpod P-200. |
Los creadores del proyecto piensan que la infraestructura necesaria no es ningún problema, porque se podrían construir las rampas de lanzamiento sobre ríos, ferrocarriles y caminos.
Arranque y Noticias del sector
Cualquier comentario de mejora será, por supuesto, agradecido.
¡ Bienvenidos !
Este avioncito podría ser considerado como un verdadero jet privado.
Si vuela, no lo sé; pero por lo menos parece seguro en tierra, ya que su creador lo usa para transitar en la ciudad, en las tiendas, etc.
En algunas tomas le han quitado las alas, quizás para mayor comodidad al transitar.
Cantidad de imágenes: 16
No hay comentarios:
Publicar un comentario